Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Du Pacifique en Amérique
Du Pacifique en Amérique
  • Mon voyage d'un an en Amérique du Sud et Centrale, moi la fille du Pacifique. En commençant par l'Uruguay, je verrais où je vais ensuite. Au programme le Pérou, le Panama, le Costa Rica et pourquoi pas la Jamaïque.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Visiteurs
Depuis la création 4 670
Derniers commentaires
23 juillet 2015

L'expo

Holà muchachos y muchachas, 

Como estais?

Como lo decia en el articulo precedente, fui a un inauguracion de pintura al Museo Historico Regional de Cusco.. 

El artista se llama Carlos Apolinar Hustado. Viene de Cusco y esta el presidente de la alianza Francesa. 

Yo tenia una invintacion de la alliancza francesa, y me fui sola.

Directamente las pinturas me gustan. Tienen una fuerza en las colores que me encanta. 

El pintador presento su trabajo y despues su hijo presento el aspeto familial del trabajo de su papa por este obra. Hablia un rato con los dos, el hijo habla muy bien el francès.

El muséo historico de Cusco esta una casa de estilo typico Cusqueno. Un mesclo de arcquitectura Inca y El abajo de las structuras de los edificios historicos son de pierdras cortadas con angulos muy definidos. Y el ariba esta de ladrillos cubiertos de una masa como cana ( disculpa me pero no tengo el acento d'el "n, a, .....").

Ademas, la mojoria de los edificios o casas privadas tienen un patio abierto. Las casas mas historicas tiennen patios muy grandes, parecido a un jardin interior, que no se ve desde la calle. Entonces, como a mi me gusta mucho las casas en general, es un placer solamente caminar y discubrir cada dias.

Es porque me fui a este inauguracion de pintura tambien. Para la obra y para el lugar.

Ahora pienso que vosotros sabeis un poquito mas de algunas actividades que estoy disfrutando. Tambien escribo para que los que entienden espanol pueden ver que ingreso, poco a poco.

Yo mando muchos besos a cada unos. Yo no escribo tanto mail o articulos, pero mi corazon esta con vosotros, siempre.

Hasta pronto

Emma

On ne voit malheureusement pas tout bien les détails mais il est troublant

Celui-ci il claque les couleurs

 

un de mes préférés

Il ressemble trop à un maori celui-là

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Veo con placer que escribes muy bien espanol (TAMPOCO no tengo la tilde)<br /> <br /> Cuando el Cervantes????
Publicité