Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Du Pacifique en Amérique
Du Pacifique en Amérique
  • Mon voyage d'un an en Amérique du Sud et Centrale, moi la fille du Pacifique. En commençant par l'Uruguay, je verrais où je vais ensuite. Au programme le Pérou, le Panama, le Costa Rica et pourquoi pas la Jamaïque.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Visiteurs
Depuis la création 4 670
Derniers commentaires
14 juillet 2015

Pao de Azucar

Hola Todos, 

Este articulo voy a escribir en espanol aunque no se escribir espanol!!! Disculpa porque mi computador no tiene el acento en las letras alfabeticas. Entonces a veces no esta faltas que estoy haciendo, es que no puedo poner le.

Para todos que no entienden este idioma: disculpa.

Fui a visitar el abajo del Pan de Azucar. Para ir yo camino desde la casa de Luis hasta alli. Créo que yo caminaba por 2 horas minimum. Pero a mi me gusta mucha caminar y no me molesta. Esta mejor para descubrir lugares que no poderia ver con une taxi. 

El Pan de Azucar esta cerca de una pequena playa muy linda. Para subir necesitamos de tomar el teleferico, pero yo no subia porque fue un poquito caro y necesito de hacer una seleccion entre el Pan de Azucar y el Cristo Redemptor. Entonce no subia.

Pero saco foto del abajo y fue sufisante para mi. Y antes vi varias veces Rio desde una vista alta.

Ahora esta muy dificil de hablar y escribir en espanol porque me equivoque con el portugues de Brasil que puedo entender. Este idioma esta tan cerca del espanol. Con acento diferente. Mas cantando. Me gusta mucho escuchar los Brasileros hablar. Las mujeres hablan de una maneja muy sensual a veces o pa otras veces parecen en colera. Esta muy particular. Pero muy agradable.

 

Mando muchos besos a todos vosotros que estan en mi corazon. 

Hasta pronto.

Là où je ne suis pas montée!

Le téléphérique que je n'ai pas pris

Statue sur la placette en bas du pain de sucre

La jolie petite plage en bas du pain de sucre

Jolie vue

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité